12 de mayo de 2009

3º Posicion en la liga de la Asociacion de Poker de Cantabria




Una nueva asociacion que ha surgido de poker en cantabria ha organizado una liga para todo el año,una jornada cada mes,empezamos este sabado dia 9 de Mayo de 2009 en donde hubo 88 asistentes de los cuales fuimos 4 nPo(Drunker0,Pereda,Z1p1 y yo).Conseguimos colarnos 4 conocidos de http://www.pokercantabria.com (que tb en un futuro cercano será otra asociacion) en la mesa final,Txus,Nacho,Drunker0 y yo.
Donde mi compañero y amigo Drunker0 se hizo con el torneo con unas remontadas espectaculares en la mesa final donde con 7 u 8 all in que lanzo no consiguio tumbarle nadie,yo en dos ocasiones lo intente con TTvsJ8o y 77vs A8 si no recuerdo mal y palme las dos sacando Drunker0 un trio y un enorme poker de ases nada menos.

En cuanto a mi juego fue otro de los torneos que puedo destacar que no hize calls tontos ni cosas raras y jugando bien puede llegar a la mesa final y quedar 3º ganando 150 euros y un trofeo que me hizo una gran ilusion.Empezamos con 5000 fichas y niveles de 15 minutos,en el primer nivel con ciegas 25/50 me entraron dos maravillos ases en el sb donde subi a 350 la bb me vio,y los dos limpers foldearon.Flop A 8 5 un flop maravilloso si no llega a ser por el 8 y el 5 de picas que me daban un poco de miedo asi que aposte 500 y mi rival con QQ foldeo.

En los demas niveles perdi un par de botes y robe otros tantos estando siempre por poquito por en cima de la media hasta que llegamos a una jugada clave para mi en el nivel 100/200 siendo ciega grande con 67o utg+1 call(Q6o),y toda la mesa fold hasta la sb,el flop Q 2 6 raimbow,aposte 400 y mi rival call,turn 7 que no da alas a un posible proyecto de color y que me hace sentir el hombre mas feliz del mundo sin saber yo que estoy perdido jeje,apuesto 700 y mi rival call,y en el river un maravilloso 7 me hace padre y apuesto 2000 donde mi rival se resta y yo isntan call y me duplico poniendo en unas 11k fichas.Seguimos jugando unas cuantas manos hasta que pasan otros 3 o 4 niveles rompen nuestra mesa y me voy a otra quedando ya unos 42 jugadores.Las primeras cartas que toco en la nueva mesa en la que esta Nacho son KK donde una chica ya corta de fichas se resta con Q6o y yo pago encantado,no salen sus cartas y mis reyes salen ganadores.
Despues de unas cuantas manos quedamos ya 19.Pierdo una mano de 12k fichas con A10 vs AK donde un jugador que le quedaban 12k se resto a mi subida y con lo que tenia metido poniendo un poco mas obtaba a un bote de casi 30k puntos que no podia tirarme y me gano.Con unas 18k fichas me resto con 44 y donde el jugador que me gano las 12k me paga con AJ,el flop J 8 4 Turn x river x,poniendome con unas 40k fichas y estando hay para dar guerra de nuevo.Y nada poco mas despues de esto nos juntamos 10 para la mesa final en la que no se vio casi ningun flop todo era all in,donde gane 1 con AK vs 77.Y aki el amo y señor fue drunker0 que con 7 all in no cayo ni un y consiguio echar al cheap leader y ponerse con 10ok fichas.Aqui los antes eran ya de 1000 y entre las ciegas y dos manos desafortunadas acabe con 21k fichas en donde me reste con 26s que me pago drunkero con kj y me mando para casa.
Y nada un gran torneo,un sitio maginifico para jugar 100 personas,unos organizadores de lujo que se dejaron la piel para que todo saliera bien y por mi parte a seguir dando guerra para intentar conseguir un buen puesto en esta liga que acaba de empezar.

4 comentarios:

SoMBrA dijo...

Os he agregado a mi blog,es un placer os seguire continuamente un saludo.

Iberobet dijo...

Hola, quisiera hacerte una propuesta para jugar en nuestra sala. Ponte en

contacto conmigo en el correo: affiliate@iberobet.com

Un saludo.

Alex dijo...

Sigues dandole al quake? agregame al msn jeje

Gecko2k3@msn.com

Texas holdem free poker dijo...


I’m fascinated by how well you laid out your
"3º Posicion en la liga de la Asociacion de Poker de Cantabria" post and presented your views. Thank you, i visit your SoMBrA "JUSTICIA DIVINA" blog next time.
--------------------------
Free holdem links