20 de mayo de 2009

2º Posicion en la 1º Jornada en vivo del Cantabria Poker Tour 2009




Fue un gran torneo por parte de www.Pokercantabria.com y por parte mia ya que en la mesa final jugue un juego agresivo y me fue bastante bien estando como chip leader durante mucho tiempo.

En los primeros niveles me movi bastante trankilo tirando la basura y no entrando en lios y doblandome sobre el 2 o 3 nivel con un trio de Q en donde a partir de ahi mi stack solo crecia.Las manos mas interesantes y claves del torneo fueron en la mesa final donde con 1010 en utg+1 subi a 8k no me acuerdo bien de las ciegas quedandome atras unas 37k fichas se tiro toda la mesa menos la bb(Jesusuco) que me pago con con A3o el flop: x Q J ,jesusuco me pega de cara 12k sin dudarlo un intante pego all in(intui que no habia ligado nada,me arriesgue)durante unos minutos se lo piensa y sorprendentemente me paga que por fortuna no sale ningun A y me pongo casi en 100k.Poco mas tarde mismas posiciones y contra jesusuco me entra QJ en utg+1 raise a 12k y el me pega all in de unas 40k fichas en total,yo creo que aki jugue mal y pague,me enseña A7o donde en el flop,turn y river no sale nada y me gana por el kicker dejandome en unas 40k.La otra jugada del torneo fue la casi eliminacion de Txus con KK vs 108o de tofu que pago...y pillo dobles parejas dejando a Txus hundido que mas tarde quedo eliminado contra mi al no tener ya casi fichas y obligado a pagar vs mi AK del que no pudo salir vivo.A partir de ahi Tofu estuvo imparable y no pudimos tirarle hasta que quedamos el y yo en el HU y con 67s con unas 40k fichas me jugue all in,el con el resto de fichas dle torneo me pago encantado enseñandome un auntentico cañon KQ que me aplastaron proclamandole campeon de la 1º jornada del Cantabria Poker Tour 2009.

Empezamos bien la liga y todavia quedan 6 jornadas asi que a dar guerra y jugar lo mejor posible.

No hay comentarios: