30 de noviembre de 2008

Crónica 3º Jornada Liga en vivo de Cantabria

Despues de la 2º jornada con un 2º puesto,me lleve un batacazo quedando 15-17,no se cual fue exactamente mi posicion.Fue una tarde bastante frustrante ya que a 3 manos que fui con algo decente: Q6s que salio en el flop 2 corazones y nada mas,completando las 5 cartas una escalera y dandome un empate con otro jugador,la segunda fue AA que con ciegas 50/100 subi 400 y me quede solo.Y la ultima A6 cuando ya me quedaban 2000 fichas de 5000 iniciales cuando la media estaba en 8000,y me siguieron un AJ,A9 y nada para casita.Pude robar un par de ciegas y jugar un par de proyectos que no llevaron a nada comiendome poco a poco mis fichas,igual me falto mas agresividad cuando me fui quedando corto pero estaba claro que ese no era mi dia.Asi que haber que tal juego en el de navidad y el siguiente de la liga intentare dar mas guerra.

Bueno felicitar a Drunker0(David)quedo 1º!!!y Nando 2º!!!Yeah!!Amigos mios y componentes del nPo nuestro equipo de elite de poker jeje.Felicidades amigos.
Tb quiero hacer imcapie en mi amigo Edu,que sacando una escalera real,y tirando all in con cartazas AK,AQ,y alguna pareja tocha ha palmado todos con rivales que ivan detras de el por mucho y acaban ganando...paciencia amigo.

No hay comentarios: