2 de noviembre de 2008

Crónica 2º Jornada de la Liga en vivo de Cantabria

Bueno pues que menos que agradecer a nacho y a txus otra vez esta velada impresionante y decir que esto va cada dia mejor.

En cuanto a mi juego durante los 3 primeros niveles no hubo mucho moviento pero pude eliminar a uno antes del descanso y ponerme sobre casi 10k de fichas(empezamos con 5000)los siguientes niveles jugue 5 manos de las cuales no pude completar nada perdiendo unas 2000 y pico fichas entre apuestas y ciegas hasta que se rompio la mesa y nos dividieron en 3 mesas(quedabamos 30 de 40 valientes)
Durante un par de niveles gane lo que perdi y me matenia con mis 7000 y pico fichas y me movieron a la mesa clave donde empeze a engordar mi stack bastante rapido.
Despues de varias manos sin ver nada llegamos a la jugada clave con la que me triplique pudiendo coger aire y jugar mas desaogado,yo en UTG+2 AJ(corazones)UTG+1 RAISE 3500,yo call,7 jugadores fold,BB ALL IN,UTG+1 Call y yo call(BB tenia un stack de unas 5k,UTG+1 12k y yo unas 9000 fichas,ciegas 500/1000)si no recuerdo mal...bueno BB:AK UTG+1:AQ y yo AJ Flop 10 X Q,Turn:x River:K pinche escalera y me puse bastante gordito.
Luego despues de unas 3 manos pille AA vs AQ contra mi amigo nacho y me doble,y despues de otra mano por medio volvi a pillar AA vs AQ y me volvi a doblar poniendome ya en 40k fichas.La verdad es que fue bastante increible.
Luego,despues de esto quedabamos 10 y mesa final!!Estuve una hora y pico sin jugar!!!No me entro nada despues de aquellas manos maravillosas y estaba desquiciado.Y antes de quedarme cara a cara con el campeon,pille A10picas con las que me ti una subida y me contestaron con ALL IN,al que fui tronchando escalera y mi stack aumentaba considerablemnete.Y nada,poco mas hasta que quedamos dos,en donde perdi el torneo con AK cuando yo le superaba en fichas por poco y me lo vio con dos cartas bajas que pincho pareja y me dejo bastante tocado con ciegas ya 5000/10000 ante 2000 y no me pude recuperar jugandomelo todo con Q8 vs 44 donde pillo trio en el river y para casa en 2º posicion,muy contento y satisfecho.

No hay comentarios: