6 de octubre de 2008

Tolosa Hold´em Jaia 18 Octubre 2008

"El próximo sábado 18 de Octubre se celebrará en Tolosa, Gipuzkoa, un nuevo evento de la asociación J.A.P.E (Jugadores Amateur de Poker de Euskadi).
.
Este torneo, de carácter amistoso, deportivo, tiene como objetivo enviar a representantes de la Asociación a la próxima cita del C.E.P (Campeonato de España de Poker), que se celebrará en el Casino Kursaal de San Sebastián los días 24-25 y 26 de Octubre.
Se jugará la modalidad de Texas Hold´em, y gracias a la inestimable colaboración del ayuntamiento Tolosa, el evento se disputará en el recinto ferial de dicha localidad, con la posibilidad de albergar a los más de 100 jugadores que esperamos se den cita. La cena será servida por un servicio de Catering en el mismo recinto para evitar desplazamientos y esta será para todos los participantes en el torneo.
No es la primera vez que los miembros de la Asociación J.A.P.E nos sorprenden con una iniciativa de estas, hace ya casi 2 años del primer evento oficial, en el que 20 jugadores daban inicio a este proyecto. A esta, le han seguido otros eventos en los que el número de jugadores ha ido creciendo, como el celebrado en una sociedad donostiarra donde se juntaron algo más de 30 jugadores, la 1ª SAGARDOTIMBA, en Tolosa, donde 50 jugadores disfrutaron de unas buenas txuletas y una estupenda velada, o en la última ocasión celebrada en un frontón, cedido por el Ayuntamiento de Gernika. Pincha en "Leer Más" para la información completa.

Estas iniciativas han contribuido al incremento del número de socios de JAPE y esta cifra sigue en aumento, hoy, algo más de 250 jugadores están unidos por una misma afición, jugar al Hold´em en su modalidad más deportiva, LOS TORNEOS.
Por ello y ante la próxima llegada del C.E.P a Donostia, se ha preparado este nuevo encuentro. Será una oportunidad excelente para disfrutar, compartir, y aprender de las experiencias de otros jugadores, asi como acercarse a los mejores jugadores del estado, en su circuito."

Bueno pues mis compañeros de la asociacion JAPE,han elaborado este maginifico evento en donde el precio de la entrada incluye la cena y encima los premios son entradas para la CEP,que mas pedir un dia perfecto para jugar al poker,cena de compañeros y buenos premios.Pues alli nos veremos haber que tal se nos da el dia.

2 comentarios:

Drunker0 dijo...

Muy guapo el blog tio!! espero que puedas anotar muchas victorias y triunfos en tu blog

Eduardo dijo...

yo no creo que pueda ir, tengo que estar el 17 en donosti para gravar un programa en la ETB y luego volvere para casa. Dos viajes a guipuzcoa en dos dias .....mucho pal cuerpo.Ademas mi bankroll no me permite joder tanto dinero en torneos el mismo mes, hay que ser fiel al Dios del Bankroll :)