6 de octubre de 2008

Comienza La Liga en Vivo de PokerCantabria.com!

Se ha puesto en marcha la Liga en Vivo de PokerCantabria.com y esto pinta muy bien.La organizacion de 10,Nacho y Txus se lo estan currando y la verdad es que fue un exito.
Con una participacion de 38 jugadores de distintas partes del territorio Cantabro(Laredo,Potes,Santander,Lierganes,Mirones,Santoña,Somo...)empezo la primera jornada de 5 que consta esta liga,fue un torneo intenso en el que jugue bastante bien,pude eliminar rapido a uno de Santoña con un afortunado color en el River y a partir de ahi,fui subiendo poco a poco mi stack hasta llegar a la jugada clave de la tarde.Con un par de experiencias malas a lo largo de la tarde:dos ALL IN con AK,que perdi,me salio de mano AK,quedabamos 14 valientes ya de 38,Txus UTG+1 raise 3000 puntos,ciegas ya de 400-800 si no recuerdo mal,yo ALL IN,el chaval alado mio(quedo 3º al final del torneo)QK de mano se lo piensa un rato y me hace call,txus se tira y...salio la reina de la discordia que me dejo fuera,perdiendo mi stack de 14k y pico.Una pena,no fue el dia de los AK pero bueno,me quedo con buen sabor de boca y felicitar a Loren por su victoria en el Torneo que se pone como lider provisional de la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuando a la AK la llaman "la kurnikova"....por algo es :)
Mientras juegues bien y sea el factor suerte el que te eche del torneo, tienes que estar contento.Además, tienes que dejar ganar a alguno más no?jajaja
www.muckingalways.blogspot.com

Unknown dijo...

Por fin puedo comentar!!

Como me gusta que tengas blog tio, no te pega nada pero me da buenas sensaciones :D

Mucha suerte y ánimo!

P.D.
La liga FIFA '09 está al caer ;)