6 de febrero de 2011

Torneo Liga La Toja


Pues no fue el dia...cai entre el 25 y el 29 de 112 el 2º dia.El 1º dia despues de destrozarme 9k fichas en la 3 mano que jugue en ciegas 50/100 recibo 77 utg+1 raise a 350,utg+2 call,midle call y yo call bote de 1550,flop J 7 2 dos diamantes,el que abrio hace continue de 1k el siguiente resube a 3500 el otro fold y yo resubo a 9000,el primero se tira y el de las 3500 se me resta por un total de 9k,pago y enseña J10s de diamantes,top pair y proyecto de color turn 10 le valen mas cartas todavia...y en el river sale el 3 de diamantes que completa su color.Despues de esta mano me vengo abajo y tras ir a remolque casi todo el dia llego al final del primer dia con 43k.

En el segundo entro a un par de botes y robo un par de ellos tb y me cambian a la mesa 12 con Nacho y tengo unas 50k,bueno recibo AA al que calleo un subida y en el turn se me tira al pegar 9k.Recibo AK y pierdo un flip vs JJ y bajo a 20k.Abro tres manos seguidas con A8,QJ y AQ y vuelvo a subir a 52k y en ciegas 2000/4000 ante de 400 en BB AJs de trebolesse tira toda la mesa y en el button un jugador portugues bastante pagador y agresivo se me resta por 58k,la sb fold y yo ni me lo pienso y pago,enseña Q8s de treboles.Flop Q J x x x y SoMBrA Out!!
Bueno por lo menos pase unos dias de relax con mi novia y me pude comer una mariscada espectacular y una paella de marisco riquisima.





No hay comentarios: