22 de marzo de 2009

Super Sátelite Poker Master 888.com

Celebramos un satelite el sabado 21 de marzo de buy in 40 freezout,con unos 18 participantes para lograr una entrada al Poker Master de 888.com en en el Casino de Torrelodones en Madrid a finales de marzo.

Quede el 13º de 18 un puesto bastante discreto por no decir basura pero puedo decir que jugue 5 manos y la mano en cuestion fue en ciegas 150/300 ante 25 yo sb A7o toda la mesa fold pego 1750 el bb call,yo en mi infinita sabiduria no le ponia un A(habra pagado con una pareja alta o KQ,QJ,KJ algo asi...a buenas horas pense eso xD)con lo cual que sale en el flop A x x,pego 2000 quedandome atras unas 3000 mas o menos,el bb All in,y ya ademas de comprometido pensaba que le ganaba,pago y me enseña un AJ saliendo otro A en el turn y nada en el river que me salve de ese kicke infinitamente mejor que el mio.Asi que adios al poker master de madrid,otra vez sera.Felicidades a Felipe y a Jesus que compartieron el premio e iran los dos rumbo a madrid.

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es