4 de enero de 2009

Resumen 2008

El 2008 ha sido un año gratificante para mi en cuanto al poker,ya que he empezado a jugar en junio de este año y empeze con mis amigos de toda la vida echando una timba discutiendo las reglas del texas holdem ferozmente ya que no las sabiamos y cada uno tenia las propias suyas jeje,pero con le paso del tiempo he ido aprendiendo poco a poco y he pedido consejos sobre la forma de jugar a mi amigo Edu que tiene un gran blog sobre sit`s and go y noticias de poker bastante completo y que os recomiendo http://muckingalways.blogspot.com y sobre todo a mi amigo nacho uno de los que lleva www.pokercantabria.com un gran jugador y mejor persona.
Y sobre mi balanze en el poker pues he ganado un torneo en Gernika(Pais Vasco),otro en cantabria y otro 2º puesto en Cantabria,tb he podido asisitir a un satelite de la CEP en San Sebastian donde la suerte no estuvo conmigo,tb asisti a un Torneo en Tososa de los compañeros de JAPE(Pais Vasco)hay tampoco pude pinchar nada.Y esto es todo en el 2009 intentare ir a todos los torneos en vivo que pueda ya que a mi es lo que me gusta,yo no soy jugador de cash por que la verdad es que me parece un coñazo.
Gracias a todos los que han leido mi blog y aki seguire contando mis pequeñas aventuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo, ahora solo queda rematar la faena en el 2009. Suerte para el futuro.