22 de diciembre de 2008

Crónica Torneo Especial De Navidad Solares 2008

Bueno quiero agrqadecer la ayuda a Pereda,Nacho,Drunkero,Juan,mi hermano y sobretodo Txus que se quedo conmigo hasta el final recogiendo fichas y demas.

El torneo a mi gusto creo que salio bastante bien,49 personas despues de numerosas bajas el ultimo dia y altas el mismo dia del torneo que me trastocaron todos los planes jeje y me volvi loco ya que soy hombre de poca paciencia.Pero bueno lo pasamos muy bien y hubo un buen nivel donde los triunfadores fueron los amigos de santoña con dos señores en la mesa final.
Tb agradezco a los de Bilbao su presencia que no se pierden una jeje,espero veros en el kurssal el dia 9 jeje.

Y nada la verdad es que fue rapidisimo y por eso no se hizo el paron para cenar,ya que en los primeros niveles callo bastante gente y para las 12 estaba todo el asunto zanjado.
En cuanto a mi juego los primeros niveles yo creo que estaba tocado por la virgen por que me calleron 3 veces ases,4 veces reyes,aq,ak,otras tantas pero cada vez que subia preflop con esos monstruos nadie me acompaño a la muerte,y cuando quedamos 3 mesas con 27 jugadores me fui desinflando ya que no pillaba nada y un par de faroles que tire,me los vieron y quede tocado de fichas hasta que me la jugue con A6s muriendo vs 1010.

Quiero felicitar al campeon Felipe de santoña que hizo una remontada epica con 800 fichas hasta proclamarse campeon,y a Angel el jugador Norteamericano-Español quedando subcampeon demostrando que es un rival serio a batir.La clasificacion quedo la siguiente:

1.Felipe
2.Angel
3.Abel
4.Febre
5.Israel
6.Buitre
7.Sixto
8.Pereda
9.Kelo
10.Kani

1 comentario:

Poker Andaluz dijo...

Hola! te hemos agregado a nuestro nuevo blog. Si quieres interambiar el nuestro te lo agradecemos ;)
http://pokerandaluz.blogspot.com/

Un saludo